PLAN RENOVE VENTANAS DE ALUMINIO

¿En qué consiste nuestro Plan Renove sus Ventanas de Aluminio?

Nuestro “Plan Renove Sus Ventanas” nace con la idea de incentivar económicamente a las personas que decidan cambiar las ventanas de su vivienda o local por una de nuestras ventanas de aluminio.

¿Cuánto dinero voy a ahorrarme?

Si reúnes las condiciones que te exponemos a continuación, tendrás derecho a un incentivo bruto equivalente a 150 euros por cada ventana instalada que se haya acogido a la campaña “Plan Renove Sus ventanas“. 

El presupuesto final estará formado únicamente por los conceptos de compra de ventanas y mano de obra necesaria para su instalación.

El descuento de 150 euros se calculará del precio de la factura antes de la aplicación del IVA.

El importe será descontado en la factura final del cliente beneficiario.

¿Cuáles son las condiciones del Plan?

Para poder beneficiarte de este Plan, tendrás que cumplir con estas 3 condiciones:
  1. Las ventanas que se instalen deben ser nuevas y de las series BEGALUX 80 R.P.T.-C.I.” – “DABELUX 70 R.P.T.” – “DABELUX 70 HO R.P.T.”  con Rotura de Puente Térmico, lo que se acreditará mediante la factura correspondiente.
  2. En ningún caso se podrá acoger a la campaña “Plan Renove Sus ventanas” la compra sin instalación; dicha instalación se acreditará mediante la correspondiente factura emitida por la Empresa Instaladora adherida a la campaña “Plan Renove Sus ventanas” que realice la sustitución.
  3. Cada ventana tiene que tener una medida igual o superior a 1.5 m2.
Si cumples con estos 3 requisitos podrás beneficiarte de nuestra oferta.

¿Qué incluye el Plan?

Dabega S.L. trabaja siempre con los mejores materiales certificados y con los mejores instaladores cualificados. Tenemos un compromiso de calidad con nuestros clientes, algo que seguimos manteniendo en este “Plan Renove Ventanas de Aluminio”. Si quieres ver todos los beneficios que hemos incluido en el Plan, puedes verlos aquí:

No dejes pasar esta oportunidad de obtener la máxima calidad en ventanas de aluminio a un precio increíble.

A continuación puedes ver las características de nuestros 3 modelos de ventana que puedes elegir: