¿QUÉ INCLUYE EL PLAN RENOVE VENTANAS DE ALUMINIO?

Todos los beneficios del Plan Renove Ventanas de Aluminio

A continuación te detallamos todos los beneficios que incluye el Plan Renove. Si tienes cualquier duda sobre cualquiera de estos puntos, no dudes en contactar con nosotros en el teléfono 916 282 816 o en el correo info@dabega.es.

Estos son nuestros compromisos contigo:

Los marcos, las hojas, guías de persiana y esquineros, serán “DABELUX-70 RPT” – “BEGALUX-80 RPT-C.I.” – “DABELUX 70 HO R.P.T.” con Rotura de Puente Térmico, lo que se acreditara mediante la factura correspondiente.
Los marcos llevarán ranuras ocultas de evacuación para las posibles aguas pluviales, así mismo las hojas también dispondrán de ranuras de evacuación de aguas pluviales.

Para la sustitución de las ventanas (sustitución de marco y colocación de doble acristalamiento), la transmitancia térmica (U) del hueco será menor o igual a 1,9 W/m2.K.

En el caso de sustitución de ventana con capialzado (persiana), éste tendrá al menos permeabilidad al aire clase 3 e incorporará aislante térmico con valor (U) menor o igual a 1,9 W/m2.K. Así mismo, las guías de las persianas y el cajón se sellarán interiormente y exteriormente para garantizar la permeabilidad al aire entre las ventanas y los componentes de la persiana.

El montaje de la carpintería se realizará con espuma de poliuretano perimetral y sellado con siliconas neutras de alta densidad homologadas que aseguren que las ventanas permanecerán estancas e impermeables a través de las juntas de conexión con el muro. Además, en caso de sustitución de cajón (persiana) los huecos sobrantes del capialzado antiguo deberán ser rellenos con aislante térmico de alta densidad.

El modelo de doble acristalamiento o unidad de vidrio aislante tendrá un valor de transmitancia térmica (U) menor o igual a 1,5 W/m2.K. y estará formado por al menos un vidrio bajo emisivo con factor solar (g) inferior a 0,50.

El herraje de la carpintería será de cierre perimetral en hoja activa y puntos de cierre vertical en hoja pasiva.

La superficie mínima de las ventanas sustituidas tiene que ser de al menos 1,5 m2.

La separación de perfiles debe hacerse mediante poliamida mayor o igual a 28mm de separación entre perfiles.

Los perfiles de aluminio y las guías y esquineros de las persianas se rellenarán con aislante térmico de alta densidad.

Las ventanas dispondrán del marcado CE, que es la garantía de que el producto cumple con la legislación obligatoria en materia de requisitos esenciales.

El acristalamiento de los vidrios se contará con gomas perimetrales exteriores y gomas perimetrales interiores.

El espesor de las paredes de los perfiles será mayor o igual a 2 mm de espesor general de perfil, así como la profundidad del marco será mayor o igual a 70 mm.

Los ingletes para la unión de los perfiles en aluminio irán sellados y pegados con material estanco y flexible para garantizar la estanquidad de la ventana.

Las ventanas instaladas tendrán el certificado correspondiente que acreditará que han pasado todo tipo de análisis en banco de pruebas por un laboratorio oficial, y tendrán su emisión de certificado favorable.

Las ventanas instaladas irán acompañadas de un manual de mantenimiento y recomendaciones para el buen funcionamiento de las ventanas.